miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sigo de momento en bossmedia


Continuo jugando muy poquitas manos de cash en Nostrum Poker, mezclando niveles NL25, NL30 básicamente en 4 mesas de 6 jugadores y cuando no hay, pues de 5. Arranqué el mes hacia abajo pero enseguida pille la racha y ando en verde, poco mas de 6 cajas arriba en solo 4350 manos. El PT3 marca 4.05 ptbbs/100 que estaría muy bien si el numero de manos fuera otro, con tan pocas y tan poca pasta es solo anecdótico.
Mi idea era jugar este mes alrededor de 15k pero no lo tengo como objetivo ni nada, si me quedo en 9k o en 11k manos, pues las que sean esta bien. Y terminar en positivo y cobrar algo de rakeback por supuesto.

De vez en cuando me gambleo algun sit o donkament. El domingo volví a hacer burbuja en los Coliseum, vaya puta mierda, creo que ya son 3 burbujas y solamente 1 vez he pillado la pasta para jugar en vivo. En fin, tendré que seguir intentándolo porque lo que mas me gusta es jugar en vivo y no puedo jugar todos los torneos que yo quisiera.

Y se está preparando una liga aragonesa en el CZ, con un buy in de 200+20 una vez al mes y buena estructura. Intentaré jugar algún satélite antes del primer torneo que será el 1 y 2 de octubre porque me apetece jugar algo jugable dentro de la inmensa cantidad de torneos lamentables que hay en Zaragoza.
Donde ya no juego más es en cash en vivo, una pena porque no me fue nada mal. Pero han suprimido las 4 horitas de NL250 y paso de jugar NL500. Ahí se queden con su mesa y la expriman todo lo que quieran, si bien me cuentan que hay días que está completamente vacía.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Hemos añadido tu blog a nuestra lista de blogs amigos. Si quieres puedes hacer lo mismo. Un saludo.

http://cosasdepoker.blogspot.com/

ChoLo dijo...

Buenas, hace tiempo que sigo tu blog, y ahra tengo uno, te gustaria intercambiar enlaces? yo te enlazo ya.

Un saludo

http://cholopoker.blogspot.com/