jueves, 8 de abril de 2010

Detener la caida

Este de ahora está siendo uno de los peores momentos de resultados que he tenido en los años que vengo jugando al poker. Hablamos por supuesto de cash, aunque tampoco he pinchado gran cosa en torneos, que apenas los juego ultimamente, pero en cash en PokerStars estoy que lo dono todo.
Viendo los datos de PTR, se aprecia que levanté la mayoría de mis perdidas en cash en PS, de unos -1k dolares a principio de 2010, y después de no poco esfuerzo en NL25, el pasado 19 de Marzo tenia la linea en -158, apenas 6 cajas para por lo menos ser even.
Pero llego el desastre, ya os conté que el mes pasado cerré trescientos y pico abajo, después de ir casi 300 arriba. Ahora esa web marca que estoy de nuevo -800$ abajo, y en NL25 y con lo pescado que soy me va a costar un mundo recuperar tantas cajas. Si es que ya pierdo hasta en ese nivel!
Así no se puede seguir, pero es que ya me falta confianza para sentarme a jugar cash. Pienso que haga lo que haga pierdo, y de esta forma no voy a ninguna parte.
Así que de momento me lo voy a tomar con calma. Muuuuuucha calma. No llevo ni 8k manos en Abril, justo este mes que podía hacer fpps a mayor ritmo con el estatus Platinum y pillarme algún bono, es cuando menos voy a jugar. En fin...vendrán tiempos mejores.

3 comentarios:

Edudu20 dijo...

Paciencia, reflexiona y suerte. Yo juego cash nl 100 y nl 200 y acabo de crear mi blog por si te interesa agregar mi link(www.edudu20.blogspot.com). A ver si entre todos aprendemos algo.
Un saludo.

nicver dijo...

me parece muy interesante tu blog te he agregado al mio aprendecondonpoker.blogspot.com me gustaria compartir enlaces. exitos

Theniel dijo...

Animos compi, yo me estrene en Pokertars este mes y ya llevo -30 cajas en NL50, he decidido calmarme un poco y probar los Don's, supongo que volvere al cash cuando haya revisado mi juego, pero tengo claro que lo toca es jugar mas para nivelar la varianza, saludos