martes, 15 de diciembre de 2009

El torneo del sabado, Liga Comar

Este sábado jugué el torneo de la Liga Comar en el casino de Zaragoza.

Esta vez han dado en el clavo de la estructura, al menos yo todo el tiempo que jugué me sentí cómodo, y tampoco escuche a nadie quejarse de que le pareciera turbo. Los 6000 puntos iniciales, los niveles de 25 minutos, el hecho de empezar a las 20.00 horas y tambien el que no se llenara, daba para un juego mas desahogado que en otras ocasiones. Lo malo es que se trataba de un torneo especial y esta semana vuelve el turbo y el lotto poker, aunque con ese horario tan compactado, entiendo que mucho mas no se puede hacer. Felicidades Iñigo!

Del torneo, empiezo en una primera mesa divertida, con Cerbi, Marisa, Vicious y David Lazaro como conocidos. Flopeo una escalera que acaba en split, y me dan unos ases y unas damas que no me pagan. Nivel 5 me cambian de mesa y me dejo 4.5k puntos de los 7k que tenia en una mano con KT y 67TT en la mesa. Acabamos allin en el turn y me saca AT.
Después de doblarme una vez y remar, acabo tirando el torneo ya en un nivel avanzado, cuando tengo unas 6-7 ciegas y me llega la mano blanca en la ciega pequeña y me envido para robar ciegas y los antes con un cañon de mano como T2 y pillo a la bb con JJ.

Después me apunto a un sit&go de 50. Empiezo bien hasta que llega una mano de lo mas curiosa. Entro con una basura como J6 contra 2 jugadores, uno de ellos chiplider y que no tenia ni puta idea (asi de claro lo digo). Flop Q63, doy check, Fina check y el chiplider mete 1 ciega, a lo que respondo all in. Fina short foldea y el otro me hace instacall...pienso MIERDA, ESTOY MUERTO...y alucino en colores cuando el tío me saca A3, tercera pareja. Ya me pongo bien de fichas y al final lo acabe 2º cobrando 150 €. Y lo gano el tío ese ya que tenia todas las fichas de la mesa y una suerte del copón!!

Aparte disfrute mucho de una tertulia entre amigos que se alargo hasta ultima hora de la madrugada mientras los cracks que quedaban en el torneo luchaban por llevarse los premios. Y las crupiers cada día mas guapas, me he enamorado de todas!

1 comentario:

Mr RakeBack dijo...

Hola estamos montando una comunidad de jugadores para conseguir un trato del 70% en una sala seria, pero para ellos debemos ser un grupo amplio de jugadores.

Si quieres vivir del rake visita nuestro blog http://grindersrakeback.blogspot.com/